En este apartado les muestro producciones de dos alumnos, uno de alto y otro de bajo desempeño.
Las actividades corresponden al bloque V en la materia de español, corresponde al ámbito de la literatura y el proyecto consiste en realizar una crónica de un suceso.
Las competencias que se favorecen con esta práctica social son: Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender y a otra Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas.
Los aprendizajes esperados de este proyecto son: a) Conoce las características y función de la crónica y las recupera al narrar un suceso. b)Emplea referencias de tiempo, espacio y persona al redactar una crónica. Emplea recursos lingüísticos y discursivos al redactar una crónica.
Después de analizar algunos ejemplos cada jovencito eligió el suceso del cual haría su crónica, El trabajo realizado por Jenny cumple con las características del tema y además hubo mucho cuidado en la ortografía y la presentación, situación que descuidó Jair.
Alumno alto desempeño
Alumno bajo desempeño
No hay comentarios:
Publicar un comentario